miércoles, 4 de julio de 2012

6. Mas y mas... amigos -3-

Hola amigos, amigas nwn... gays O_o sean lo que sean se algo sobre ustedes .w. Que estan leyendo esto ewe xD Buenooo... por razones no eh podido escribir u.u Pero volvi y eso es lo que maaaaaaas importa -w-
Frida: Nuuuuuuuuuuu es es cierto ¬3¬ Lo que mas importa es la comida ewe
Como shea  -.- Empesemos >w<

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frida: *dentro de un salon de clases* Por dios la escuela no puede estar peor ._.
Maestro: Hola, niños hoy veremos Ciencias Naturales :3
Frida: Bueno es mi materia favorita n.n
Maestro: Y veremos de donde vienen los bebes >:3
Frida: o-o ... ¡¡¡¡NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *despierta* Eso fue terrible .___. ... Que hora es Flippy ^^
Flippy: *como dicen en hora de aventura e.e xDD* Hora de ir al escuela :DD
Frida: O.e ... ¡¡¡Jamas volveré a la escuela!!! Dx
Melii: *con su liana desde la ventana* ¿Te llevo? .w.
Frida: Claro ^^ *se sube* En que estaba ._________.  ...  ¡¡AH!! Ya me acorde n.n ... !!NUNCA ME ATRAPARAN!! Dx< *se van*
Flippy: ._____________________. ... Naaaaa!! las alcanzare en el camino nwn *se va muy tranquilo caminando .-.??*
Frida y Melii:*como Tarzan* ¡¡¡Ahhhh Ahhhhhhhhhh Ahhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Dx<*chocan contra la escuela xD* x^x
Melii: Esta maldita liana se descompuso ò3ó *agita la liana* Que te pasa acaso quieres matarnos >3<
Liana: Tienes que ir al escuela -3-
Melii: ¡¡Shit!!  Incluso mi liana quiere que nos succionen el alma TT3TT Abrázame sister TT-TT
Frida: *la abraza* TT^TT
Flippy: Exageradas ¬_¬UU 
En clases TT-TT
Maestro: Haber niños ¬¬... Todos pongan atención ay mas personas cada vez en este mugroso salón así que mas vale que cierren el pico ¬¬ Ahora pasen * leyendo una revista prohibida o-e*
??: Hola, mi nombre es Gaby ~(owo)~
Frida: Gata \( .3.)/
Gaby: Loba \(.w. )/ *se va a sentar*
Maestro: Siguente -.-
??: *con acento mexicano* Ajua, amigos >w< Yo soy Fernanda, Fernanda the chihuahua C:
Todos: Hola, Fer ^w^
Fer: *con acento mexicano* ¿¿Fer?? ._______.?? ¡¡Ese apodo me gusta!! nwn
Maestro: Y a mi me gusta leer revistas para mayores de 18 años, ahora vallase a sentar ¬¬
Todos: ._______________.
Fer: *se sienta al lado de Frida* *sigue con su acento mexicano* Hola, amiga n.n, Cual es tu nombre owo
Frida: Mi nombre es Frida the wolf n_n
Fer: *con acento mexicano* Un plaser nwn *ve a gaby* ... Que es esa cosa .__. 
Gaby: Soy Gaby the cat .w.
Fer: *la ve detalladamente* :l *con acento mexicano* Los chihuahuas hemos domado desde ratones hasta osos pero... *apunta a gaby* Nunca vi una cosa tan fea como esa (.-.)- (.o.)
Gaby: ¡¿DISCULPA?! ò^ó
Frida: Oh, oh ._.*se esconde un poco*
Fer y Gaby:*superhiperultramegaarchirecontra censurado .___________.UUU*
1.5 segundos despues .____________.
Gaby: Lo siento mucho TT^TT
Fer: Yo tambien Y-Y
Gaby: Amigas ówò
Fer: Amigas >w< *se abrazan* Pero aun asi  estas Fea nwn
Frida: Bipolares ._.
En el recreo x3
Fer: *Ya sabemos como hablan los mexicanos e.e xD* Que delicioso taco :9
??: *llega corriendo*Anf anf -.-U  Hola n.nUU Acaso alguna de ustedes no a visto una ardilla verde con dulces pegados a su cara o.oUU
Melii: ¡¡A TI TAMBIEN TE ROBO DULCES!! *agarra un bate* ¡Matemoslo! *abraza a la lince* Juntas :DD
??: *se separa* No lo quiero matar ¬-¬, El es mi...
??: *en su cabeza* Aqui estoy owo
??: *lo agarra* !!AMIGO¡¡ *lo abraza* Pense que te habia perdido TTwTT
??: -//w//-
Gaby: Disculpen... y ustedes ¿quienes son? o_o
??: Soy Annie nwn






















Fer: Y tu o.o
??: Mi nombre es Nutty owe

Frida: *nota que tiene un ojo verde y se mueve* Emmmm ._. ... Disculpa por que tienes el ojo asi nwnU
Nutty: Oh, te refieres a esto .w. *se apunta el ojo* Bueno fue por el exceso de azúcar owe
Todos: .________.
Melii: Olle sabias que me robaste un cocholate, cierto .w.
Nutty: Si .w.
Melii: Sabias que es una delito .w.
Nutty: No .w.
Melii: Bueno .w. ... ¡¡ ESPARTA !! Dx
Nutty: D: *se esconde tras Annie* TT-TT
Annie: Tu no lo tocaras ¬¬
Melii: Pero se comió mi cocholate TT_TT
Annie: ¿¿Y?? ¬¬
Melii: Mada TT3TT
Annie: No es su culpa que tenga un problema con el... o.o
Nutty: Azúcar owe
Después el recreo D: TT-TT
Melii: Aquí están las operaciones Maestro  nwn
Maestro: A ver ¬¬ *las revisa* Melii ... 2+2 no es pez ¬¬
Fer: Pero la literatura del pez es muy obvia Maestro >-<
Gaby: Todos la conocen >o<
Maestro: Y por que yo no la conozco ¬¬
Frida: Por que usted es un deserebrado ewe xDD
Todos: Pez, Pez, Pez, Pez, Pez, Pez, Pez >^<
Maestro: ¡¡TODO EL *censurado ._.* MUNDO CALLESE YO SOY EL MAESTRO AQUÍ MANDO YO, Y TODOS USTEDES MOCOSOS DE *censurado* TIENEN QUE OBEDECERME !! >:O
Todos: ...
.5 segundos despues xDD 
El salon estaba echo... UN RELAJO libros y libretas volando por todas partes, muchos gritos, sobre todo ... comida ewe
Frida: Que bien que me encontré esta lonchera ewé *comienza a correr* Comida, comida, yo amo la comida >w<
Fer: *la persigue* Devuelveme mis tacos, Lobo roba comida >~< 

Vina: *con traje indio ewe* *asiendo como los apaches* Ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba-ba *tira una Flecha al cielo* Rebelión >w<
Annie: *bailando* Every day Im shuffling -w-
Melii y Nutty: *cantando en un karaoke* Lolipop,Lolipop ,Lolipop :D
Luis: *Comiendo pudin* Bahhh,ya me aburri de comer pudin -.- *lo lanza por hay*
Maestro: *atado de cabeza y boca* TTxTT Mphmphmphmphmph *le cae el pudin encima XD* OxO ... TTxTT Mphmphphmphmph ( Espero que sea lodo TT^TT)
Gaby: *con un bat* Por contradecir la literatura del pez >-<
Flippy: *con un bat también*  Y eso por insultar a mi hermana >w<
Maestro: TTXTT
Flaky: No creen que es mucho para el pobresillo o^o
Maestro: *asiente* Mphmphmphmphmphmphmph óxò (Si, dejen a este pobresillo en paz ó_ò)
Flippy: Lo pensare ._. ... Nop ewé XD 
Gaby: No Cree en le literatura del pez >^<
Flippy: Y se burlo de mi hermana ò.ó *lado malo* No me bastara con llenar mis manos de su sangre òwé
Flaky: O.OUUU *retrocede un poco*
Flippy: *se da cuenta de lo que dijo* Olvida lo que dije -w-UU, En que estabamos o.o *mira al maestro* Oh si!! >:3
Gaby y Flippy: *Apunto de golpear al maestro* >:D
Al final de la clase :DD
Flippy: *viendo unos carteles* No se si entrar al grupo de cantantes o musica o.ó *se comienzan a escuchar gritos de por ahi* o-o *se asoma* o^o ... *lo pisan dos personas* x^x
??: *corriendo* Gane x33 ves, te lo dije yo ganaria :DD
??: *se detiene* Pues ya  que -w-, me canse de tanto correr :P *suena el timbre de la escuela* ... ¡¡ES HORA SE IRNOS!! :D
Flippy: x_X *trata de  levantarse* ¿¿Que paso??  @^@ *ve quienes son* Loco , Fail O.ó
Ambos: *voltean* o.o ... ¡¡Flippy!! nwn *van a saludarlo*
Loco: *golpea amistosamente a Flippy* ¿Como estas amigo? ^w^
Flippy: *se vuelve a caer al piso* x.x
Fail: x3 
Flippy: *levantandose* >.o
Fail: Y dime como te a hido sin nosotros .w. *lo golpea amistosamente*
Flippy: *se vuelve a caer* (Que debilucho eres xDD) -.-## *se levanta* >:l *toma un suspiro* (Tranquilo Flippy, no los puedes matar ¬^¬)
Loco: Perdona, es que nos emocionamos mucho nwnUU
Fail: Asi es -w-UU
Flippy: -^- 
Frida: *llegando con toda su bolita de amigos* Entonces habra una fiesta en casita de mi primo luisito .w.
Luis: Y por que en la mía ó^ò
Frida: Porque esta muy grande :P Daahhhhhh -.-
Luis: ¬¬
Luego en casita de luis xDDD
Melii: *la cara llena de chocolate* Cocho owe
Nutty: *comiendo una paleta* owo *ve a shon* No quieres saborear mi paleta owe *se la hacerca* oue
Shon: ¡¡Waaaaa!! Azucar por todos lados D: *agarra una bomba ninja* Sayonara (o^o)/ *se va* *esta en un lugar totalmente obscuro* Fiuuuu estoy bien aqui n.nUU Y de donde se prende la luz o.ó *comienza a buscar el encendedor* Aqui esta ^^ *enciende la luz* ... *esta en una dulceria lo cual esta cerrada ewe* o.o ¡¡AUXILIO!! Dx *comienza a golpear la puerta*
Con nosotros .w.
Flippy: Bueno tengo que irme .w.
Bernardo: ¿¿A donde vas cara de sadico?? ewé xDD
Flippy: Que te importa *censurado .-.* ¬¬
Frida: Yo se a donde vas owo, con Flaky -w-
Flippy: Si que tiene o^ó
Frida: Nada nwn
Bernardo: Cof cof >^< tu-novia ¬w¬ cof cof >^<
Flippy: ¡¿QUE *censurado .___.* PARTE QUE NO ES MI NOVIA NO ENTIENDEN?!
Frida: *le pega a mi Bernardo* Deja de molestar a mi hermano ¬_¬
Bernardo: *sobandose la cabeza* Dolio >.o
 
Flippy: Bien *se va*
Frida: *le jala de la oreja* Cuantas veces te tengo que decir, que no molestes a Flippy ¬¬
Bernardo: Uch, uch duele TT^TT
??: *idioma chao* Legamos -.-
??: *idioma chao* Chii nwn
Melii: ¡¡Lilu, Zero!! Llegaron :D
Lilu: Asi es -.-
Frida: ... *viendo a dos niños que estan hablando*
??: *sentado en el sillon* *hablando de hora de aventura xD* ¡¡Y luego el venado le rompio las piernas a Finn!! :DD
??: *sentado en el sillon*  ¡¿Dios!? Y que hizo Finn :o
Frida: ... (Muajaja ya se como extorcionar a esos dos >:3) ... *se esconde detras del sillon y... :3* ¡¡DIEGO, DEMIAN!! :DD
Ambos: *gritan*¡¡AHHHHHHHH!! Dx 
Frida: *los abraza* Los quiero tanto x3 *los aprieta* xDDDD
Ambos: Nos quemamos x^x
Frida: Niñas ¬¬ *los deja de abrazar*
??: Podrian bajar el escandalo, estoy intentado de dormir =.=
Frida: Hola Doom ^^
Lilu: *ve a doom y corre hacia el* Hola ^^ mi nombre es Lilu owo
Doom: Es un placer el mio es Doom -w-
Zero: ¬¬## <-----(celoso xD)
Con Flippy
Flippy: *toca el timbre* .w. *comienza a silbar* uwu *le abren la puerta* owo
Flaky: Oh, eres tu Flippy ^^ , Pasa owo
Flippy: *pasa* Emmm... Yo te traje estas flores n////n
Flaky: Aww, las trajiste para mi, gracias o//w//o
Flippy: No hay problema *se sienta en un sofa con forma de corazoncito ewé xD*
Flaky: *Tambien se sienta *


(Silencio super incomodo ewé)
Flaky: Lo habia olvidado hice galletas, ¿¿quieres una?? 0w0
Flippy: ¡¿Como querer una de tus galletas?! ¡¡COMO NO, SI SON LAS MEJORES DEL MUNDO!! *w*
Flaky: *va por ellas* nwn *las deja en la mesa*Aqui tienes ^w^
Flippy: *toma una* .w. *la muerde* nwn
Flaky: owo *le besa la mejilla a Flippy* u//w//u
Flippy: O///////o

( No creen que la foto es bonita ewé xD
Flippy: ¡¡Borrala, borrala, borrala, borrala!! >///<
Nop .w.
Flippy: Me obligaste ¬¬ *saca un cuchillo* Borrala ¬¬
No -w-
Flippy: *tira el cuchillo* Por que TT//^//TT
xD, Sigamos ewé )
??: Ejem... ¬¬
Flaky: ¡¿S- Señor kaos?! O.O
Señor Kaos: Asi es -.- y que hace el contigo ¬¬ *ve a Flippy* 
Flippy: *sin  moverse por que se paralizo por lo del beso xD* O///////o 
Flaky: No estabamos haciendo nada señor caos o^o
Señor Kaos: Mas les vale ¬¬ *se va*
Flippy: O///////o 
Flaky: ¿¿Flippy?? o-o?
Flippy: ¿Eh? *reacciona* Hehe que pasa n//w//n
Flaky: Perdona, la actitud de mi padre ú^ù
Flippy: E- El que vi - vino ... ¡¿ERA TU PADRE!? O^O?!
Flaky: No exctamente u.u El ... *escucha que habren la puerta*
??: *comiendo una manzana* Hola, Flaky -~-


Flaky: Hola, Rak ^^
Raksha: Quien es el que esta contigo ò.o
Flippy: Soy Flippy nwn
Raksha: Bien *le da una mordida a su manzana* Me ire a mi habitacion -.- *se va*
Flippy: *le susurra a Flaky* Pssssssssst... Flaky, no crees que tu hermana esta algo... amarga o^o
Flaky: Siempre a sido asi, se siente muy diferente a los demas ó^ò
Flippy: Por que o.ó
Flaky: Pues *le susurra algo en el oído* u^u
Flippy: ¡¿COMO PUEDE SER QUE ELLA *Flaky le tapa la boca*
Flaky: Por favor no le digas a nadie ó^ò *le quita la mano de la boca* ¿Si? ówò
Flippy: Esta bien n.n *ve el reloj* Bueno es hora de que me vaya ^^ *se dirige a la puerta* Adiós Flaky (nwn)/
Flaky: Adios ^^
Flippy: * Abre la puerta y se va* n.n
En casa de Luis
Doom y Lilu: *hablando entre ellos dos*
Zero: *con una pistola de lilu* Voy a matarlo >.< *llega de la nada* Oye tu D:<
Doom: -.- *agarra una oz y esta apunto de perforarse la en el pecho* Que decisas ¬¬
Zero: Ahora por ti Lilu morire... Por que me fuiste infiel TT^TT
Lilu: De que hablas o.ó
Zero: Ustedes dos no son o.o
Lilu: Obvio que no, no soy infiel ¬^¬
Zero: Oh... ._.
Doom: ¬¬ *le quita la oz de encima y la dasaparese* -.-
Bernardo: *detras de la puerta principal* nwn
Flippy: *llega y azota la puerta* Ya llege :D
Bernardo: x^x
Frida: Hermanito *lo braza* llegaste >w<
Casa de Luis 12: 45 de la noche ewe
Annie: *dormida en el sofa* =-=
Nutty: *encima de annie*Zzzz Zzz Zzz =w=
Flippy: *con la cara pintada* =^=
Bernardo: *pintando le la cara a Flippy* xDD *Flippy le da un puñetaso dormido* @.@*Knoqueado* x^x
Flippy: =^= ... =w=
Frida: *dormida en la mesa* uwu
Melii: *Dormida en una silla con la cara llena de chocolate* u^u
Y donde quedo Shon o^o
Shon: *lanza una silla se rompe el cristal y sale de la tienda* Porfin :D *llega la policia* *alza las manos* -.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien aquí se acabo el capi :D Espero que les aya gustado Ana, Leonor, Amy, Gaby, Fernanda  y Luis :3
Seme olvido darles este aviso n.nUU este es el blog de una seguidora muy querida y me gustaria que le echaran un ojo nwn
---------->  
http://rakshacaosbatalladeamor.blogspot.mx/
Chaito (-wo)/

1 comentario:

  1. AWWWWW GRACIAS X SACARM EN EL BLOG!!!!
    Manic:Sexy *•*
    Annie:Soy así x naturaleza ^w^
    Nutty:Xocolate *•*
    Annie:Yay!!Otro loco!!Bienvenido al club!!

    ResponderEliminar