domingo, 15 de abril de 2012

4 . Los ladrones (parte 1)

Bueno yo estaba haciendo la tarea, el libro decía que no podíamos usar calculadora... Pero me daba igual e.e xD
 Frida:*cantando* Haciendo la tarea, Con una maldita calculadora, mi maestro es un hentai de *censurado*, El *censurado* libro dice que no puedo usar la calculadora pero... Me vale e.e
Libro: -.-
Frida:!!!!Woooooo¡¡¡¡ xD 
Flippy: Frida, acaso tienes idea de que le paso al pastel de manzana que prepare ayer o.ó
Frida: Emmmmmmmmm O.O 
*Flashback* 
Frida:*paseando por la cocina comiendo todo lo comestible que se encuentra xD* Todo eso estuvo delicioso :9 *ve el pastel y corre hacia el*  *-*  *lee una nota*
Querida Frida:
Este pastel es especial así que no puedes verlo, tocarlo, o cualquier Cosa que contenga contacto de labios -.-
Tu Hermano, Flippy
Frida: ¬¬... MALDITO HONOR DE LOBO TT~TT, Un segundo el dijo que no puedo verlo, tocarlo o cualquier cosa que contenga contacto de labios pero, nunca dijo sobre algo que  se me ocurra e.e
Minutitos después -wo
Frida: ¡¡PASTEL VOLADOR!! >w< *pone el pastel en una catapulta y se lanza* WIIIIIIIII ACOMPLETED MISION :D *ve que le pastel se estrella encima de Michel* O.O Oh-Oh
Michel: ¡¡MI HERMOSO ROSTRO ESTA ARRUINADO!! D:
Frida: ¿¿Te refieres a ese horrible rostro de mono que esta pegado a ti?? o.ó
Michel: ¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!
Frida: ¡¡LANZAMIENTO DE COCKTEL DE FRUTAS!! D: *pone un monton de frutas en la catapulta y se las lanza a michel*
Michel: ò.ó
Frida: *saca un rambutan* RAMBUTAN MÁGICO DEBES AYUDARME D:
Rambutan Mágico: Acaso no ves que estaba durmiendo ¬3¬
Frida: Por favor rambutan, llévame al lugar donde me conociste TT~TT
Rambutan Mágico: En la cocina o3ó
Frida: ¡¡¡DONDE SEA, PERO QUE SEA RÁPIDO!!! 
Rambutan Mágico: -3-UU *los teletransporta*
*Fin del flash back*
Frida: Emmmm no, no se de que pastel estas hablando ^^UU
Flippy: Segura o.ó
Frida: Segurisima nwnUU
Rambutan Mágico: No era el pastel que lanzaste ayer o.ó
Frida: Callate Ò.Ó
Flippy: .-.|||??
Frida: De seguro fueron los ladrones de... ¡¡COMIDA!! D:
Flippy: Y quienes son esos o.ó
Frida: Son dos terribles ladrones tan verdes como el puro aguacate, te roban cuando menos te das cuenta... nunca se han logrado grabar
Flippy: Eso tu lo inventaste ¬¬
Frida: No es cierto >.<
Flippy: Como digas come pasteles ¬¬
Frida: ¡¡No me llames así!!
Flippy: *enfadado* ¬¬
Bueno en la noche me fui a dormir... y bueno Flippy seguía enojada conmigo (Frida: No es justo >.<) 
Frida: *soñando* ¡¡MALDITO RAMBUTAN MÁGICO TE MATARE!!
Flippy: *soñando* Digas lo que digas, no te perdono ¬¬ *cruza los brazos*
Rambutan Mágico: *soñando* Que bueno que consegui dos entradas para el Table-Dance e.e 
??: *entra a la casa* Jejeje todos estan dormidos >:3
??: Apurate tenemos que robar toda la manzana ¬¬
??: Bueno >:D
Estas dos misteriosas personas comenzaron a agarrar todas las cosas de valor que en encontraron en la casa
??: Televison... Naaaa ¬¬ *ve una cuchara* Cuchara si *3*
??: Deja de ser tan idiota Lifty, la television vale mucho ¬¬
Lifty: Estas loco ¬¬ sabes cuantas personas viven sin cucharas TT^TT
??: ¬¬




Bueno el es Lifty es un ladrón, es algo creído, se cree muy inteligente, es muy astuto puede robarte la casa y no te das cuenta o.oUU
(Atención: El y el siguiente personaje TAMPOCO son de mi invención)
??: Eso es estupido ¬¬
Lifty: No tanto como tu Shifty ¬w¬
Shifty: Solo sigue robando y ya -.-


El es Shifty es igual que su hermano no hay ninguna diferencia entre ellos dos...
Shifty: Mucho dinero $.$
Lifty: Tengo una idea e.e *ve a Flippy* 
Ambos: Jejejejejeje >:D
A la mañana siguiente
Frida: Buenos di :D... O.o Que rayos te paso hermano XD
Flippy: ¿Que? *se ve de la cabeza a los pies* ¡¡AHHH!! QUIEN *censurado* TIENE MI ROPA
Desde lejos
Shifty: *¬*
Lifty: Hermano era solo una broma ¬¬
Shifty: *reacciona* O claro n.nUU
Y hubo una junta de emergencia
Melii: ROBARON MI COCHOLATE TT-TT
Bernardo: MI DINERO D:
Frida: MI TELEVISIÓN, DINERO, COMIDA Y UNA CUCHARA TT.TT
Flippy: *sin su ropa de tabolera xD y con su ropa normal* ¡¡¡SE ROBARON MI ROPA!!! Cuando descubra quien fue... ¡¡LO MATARE!!
Valeria: Se robaron mu blackberry TToTT
Michel: A mi me robaron mi tanga super extra especial TT~TT
Todos: WTF?? .-.
Flippy: Oficialmente me traume o.e
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno... Decubriran a los ladrones?? Que tanto traman esos malvados?? Cual sera su plan???
No se lo pierdan solo aqui en FRIDA THE WOLF


1 comentario:

  1. amy: wow fue Dx traumante ver a flippy asi e.o
    ann: -.- sierto
    amy: -.- no tenemoz mucho tiempo asi k adios :D
    anny: ala
    amy: proxima publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar